Equipo humano de halconesperegrinos.com

Ibán Fernández

Equipo humano de BenidormFalcons.com

Lo duro

El equipo humano de BenidormFalcons.com nace, como suele ser común, de la pasión por la cetrería.

Los principios fueron duros… pájaros perdidos, horas de duro trabajo, largos paseos por la montaña. Pero todo valía la pena por la emoción de presenciar los avances de cada pájaro, cada lance fallido.

Uno de los momentos más duros fue al perder una de nuestras hembras, Boo, en mitad de su entrenamiento campestre. Fue atacada junto a su hermana por una pareja de perdiceras y Boo pagó su tributo a la Naturaleza. Sus vuelos en libertad los pagó con su vida y nosotros con nuestra pena y desesperanza.

Después surgió la idea de empezar a criar estos bellos animales… Pero como todo en esta vida no dejaba de ser una lejana idea difícil de llevar a cabo. Faltaba el lugar adecuado, una inversión económica nada despreciable, los conocimientos necesarios… tantos factores!!

El comienzo

Pero los astros se alinearon y empezaron a surgir los elementos necesarios. El lugar, con 33.000 m2 de terreno en la montaña, resultó ideal para instalar las mudas, la cría de codornices y ratas… y poder comenzar con el proyecto.

El dinero también llegó. Préstamos, esfuerzos, ahorros dieron su fruto y nuestra aspiración se hizo realidad.

Y ahora disponemos de varias parejas reproductoras y varias más que pronto estarán preparadas.

El futuro

Para el próximo año tendremos nuestros primeros pollos y puedes hacer ya tu pedido. Sólo has de contactar con nosotros y comentarnos cuál es tu interés. Te aconsejaremos con mucho gusto y sin ningún compromiso.

Si quieres visitarnos durante una de nuestras jornadas de entrenamiento, eres muy bienvenido. Podrás formar parte de nuestro grupo de simpatizantes que simplemente, se acercan a visitarnos cuando quieren para ver volar a estas magníficas aves.